martes, 22 de marzo de 2016

Trayecto Escolar. Primario-Secundario

En esta oportunidad, tenemos que contar nuestros pasos por los ciclos de aprendizaje y describir como fueron.

En la primaria, pude lograr ser tal cual y como es, pero también enseñarme a mi misma que no hay que ser como al otro le guste o quiere que uno sea, a través de mis amistades, que hoy en día las sigo teniendo presente, logré eso, formar mi "identidad", mejor dicho, mi carácter.

En la secundaria, en si, es casi lo mismo, en realidad no, porque nada es igual (segur mi yo) lo que marcó mi trayecto escolar fue que pude conocer personalidades demasiado diferentes, pero a la misma vez, personalidades espectaculares, y una anécdota que siempre voy a tener en cuenta es en 2do año cuando había (que sigue siendo mi compañero-amigo) un compañero, que se sentaba detrás mio y casi mitad de año me molestaba todo el tiempo, no lo soportaba, ¡un día me puse a llorar! hasta que me cambié de lugar y bueno, conocí compañeros (que no me hablaba con ellos) que hoy, uno no está, pero su amistad sigue siendo parte del día a día.
Aclaro que este compañero-amigo que me molestaba, hoy estando en 5to, el ultimo año, es mi amigo y siempre tiene algo para hacerte reír, así que no terminamos a las piñas ni nada
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario